Letras prohibidas

  1-

a b c d e f g h i j k l m ñ n o p q r s  t u v w x y z

2-

k-ñ

3-
NOTICIA


Joan Llaneras sólo pudo ser esta vez décimo en los Mundiales de Ciclismo que se celebran en Copenhague, al perjudicarle el nuevo sistema de puntos y la menor distancia. Hoy intentará subir al podio en la prueba a la americana. En mujeres, Gemma Pascual fue sexta.


ANUNCIO


Se me ha extraviado una cartera de piel marrón,tamaño folio, que contenía documentos de gran interés para mí. No llevaba dinero. Recompensaré a quien me la haga llegar o me dé noticias de su paradero. Pueden llamarme al 600 13 45 22. Preguntar por Juan.


MENSAJE


Mamá, ha llamado la tía Concha. Quiere que le tengas preparado el encargo para mañana a primera hora. Pasará ella a recogerlo. Me voy al gimnasio, luego daré una vuelta. No me esperes para cenar. Moisés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El paraíso pide socorro

EL CUERPO DEL DELITO